LA CLAVE DEL ÉXITO

La clave del éxito


5 Claves para el Éxito con AdWords

Independientemente de si usted es nuevo en AdWords y está entusiasmado con aprovechar al máximo su publicidad en línea o de si es un anunciante actual listo para poner manos a la obra y mejorar su cuenta para obtener mejores resultados, éste es el lugar ideal para empezar. Revise las cinco claves para crear una cuenta que le permita obtener más clientes con menos trabajo administrativo.

#4
Páginas de destino eficaces

Una buena página de destino es una página de su sitio web que muestra los productos, los servicios o las ofertas que se mencionan en su anuncio, además de proporcionar una ruta clara para que el cliente compre, se registre, se ponga en contacto o se comprometa de otra forma con su empresa. Una página de destino eficaz convierte clics en clientes.

#5
Seguimiento de clientes

Realice un seguimiento del número de clientes potenciales que se convierten en clientes reales con Google Analytics, que le permite observar cuántas personas encontraron su sitio web mediante AdWords, qué palabras clave utilizaron para encontrar su sitio, cuánto tiempo permanecieron en su sitio después de hacer clic en su anuncio y si realizaron una compra u otra acción que considera valiosa.

Deje que ENADWORDS GROUP gestione sus campañas, le garantizamos nuevos clientes.

Llámenos al +34 931 770 563

Le invitamos a conocer nuestros servicios, para poder realizar un estudio sin compromiso de sus necesidades.