SERVICIOS

¿Qué servicios te ofrecemos?


Publicidad en los medios de comunicación

La publicidad en los medios de comunicación, garantiza al empresario el conocimiento masivo del producto, a la vez que brinda al usuario o cliente potencial, la tranquilidad sobre el origen y la confiabilidad del mismo, sea un bien o un servicio; revistiéndolo de una sin igual importancia por la calidad del medio que lo publicita.

Los medios de comunicación, en especial los audiovisuales como la televisión, el cine y el Internet, son de mayor relevancia por cuánto estimulan los sentidos auditivos y visuales del cliente potencial, logrando el impacto propuesto por el publicista o mercadologo.

En relación al tema de la publicidad en los medios de comunicación, ha de definirse cada uno de ellos, para que el usuario tenga mayor claridad sobre cuál es el papel que juegan en la publicidad del producto, bien o servicio.

La radio es el medio de comunicación a través de la cual el potencial cliente podrá contratar pautas publicitarias a través de dos modalidades emisoras a.m. o de onda corta y f.m; la diferencia estriba en que en el primer caso, el número de oyentes es menor y en el segundo caso el número de oyentes es mayor y la calidad del sonido también varía, siendo éste de mayor nitidez


Publicidad en Google

Un sistema y conjunto de herramientas muy útil para el experto en SEO y para aquel que quiera disparar su página web hacia las primeras posiciones en los principales buscadores, sería el Google Adwords.

El motivo es que el usuario podrá acceder cómodamente a tu web con tan solo el clic. Si encima tienes un contenido atractivo lo hará fiel. Si el cliente quisiera regresar, podrá hacerlo cómodamente sin tener que recurrir otra vez a los anuncios; Dichos anuncios serán la base de las palabras clave de tu web, ya que lo que importa es saber de antemano qué es o qué vendes o qué es lo que ofreces, aparte que serán más económicos. Los anuncios de texto tendrás que realizarlos con creatividad y que se hagan atractivos para captar la atención ante tus competidores.

Así, conseguirás visitas de calidad y darás referencia al tipo de contenido que ofreces.


Marketing 360º

Potenciamos su marca donde lo necesita: en mercados nacionales o internacionales, eventos y congresos, a través de campañas publicitarias y marketing directo, marketing digital, ambientación de interiores, y publicaciones que educan al consumidor.

Realizamos un análisis integral de su marca y del consumidor. Por un lado estudiamos el producto: percepción, competencia directa e indirecta, posibilidad de expansión. Por otro lado analizamos al consumidor: modo de vida, hábitos sociales, movimientos. A partir de aquí, ENADWORDS GROUP desarrolla estrategias 360° que llevan el mensaje al consumidor en el momento y lugar más eficaz, creando una experiencia completa y duradera de la marca.


Diseño gráfico y web

Un buen diseño web no es casual ni fortuito y requiere seguir ciertas pautas en el diseño, estructura y contenidos. Tanto para vender servicios como artículos es necesario mostrar un diseño atractivo, que no deje indiferente. Cuidar el detalle es fundamental. Aunque no lo parezca, una simple falta de ortografía puede arruinar la reputación de tu marca. Si no sabes escribir, no escribas. Contrata a una persona para hacerlo. Este aspecto, desde finales de 2011, lo sigue con especial atención el nuevo motor de Google "Panda" que no dudará en penalizar aquellos sitios cuya gramática sea incorrecta o que contengan errores ortográficos. Intenta estructurar los contenidos por puntos y no escribir frases demasiado largas, pasa un corrector en caso de dudas.

Ideas creativas, nuevos acabados, más impacto, siempre estamos un paso por delante en innovación. Aspecto profesional y diseño adaptado a tus necesidades. La imagen de tu empresa lo es todo. Actualiza tu marca, no te quedes atrás. Evoluciona tu imagen. No descuides el diseño gráfico en tu empresa. Una de nuestras especialidades es la de incorporar vídeo con locución y edición en los trabajos que realizamos. Gracias a esto, tu Web contará con una introducción que no dejará indiferente y captará la atención de los usuarios.


Llámenos al +34 931 770 563

Le invitamos a conocer nuestros servicios, para poder realizar un estudio sin compromiso de sus necesidades.